La semana cierra con una mañana muy fría y cielo algo nublado
El viernes tendrá temperaturas que irán de 2 a 14 grados, y se espera que arranque con heladas en áreas suburbanas. Podrían registrarse precipitaciones el sábado por la tarde.
En el comienzo del mes de la primavera, el frío no da tregua en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y así se mantiene para el cierre de la semana, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta forma, el viernes se presenta con cielo parcial a algo nublado y heladas en el área suburbana por la mañana; y nubosidad variable por la tarde. La temperatura, en tanto, rondará entre 2 y 14 grados.
Por su parte, para el sábado se espera nubosidad variable por la mañana, y cielo parcialmente nublado a nublado, con baja probabilidad de lloviznas aisladas durante la tarde. El termómetro irá de 5 a 14 grados.
Por último, el domingo tendrá cielo nublado durante todo el día, y probabilidad de precipitaciones para la tarde, con mejoramientos temporarios; a la vez que la temperatura oscilará entre 4 de mínima y 12 de máxima.