La modelo Andrea Silvana Franco dio detalles de cómo fue la brutal golpiza que le dio su pareja en Núñez.

La mujer confesó estar "recluida" en su casa luego del ataque de Gustavo Adolfo Mazzitelli, quien es peleador profesional de kick boxing.

"Él me pegó como boxeador, midiendo dónde me daba los golpes", dijo Franco en comunicación con CN23. La modelo contó que que le quedaron "dos puntos en el labio", que además tiene "muy mal toda la boca, los dientes, también la mandíbula y desvío de tabique", dijo.

Ambos son pareja desde hace dos años y medio.  Andrea contó que durante ese tiempo "siempre me maltrató y me hacía sentir que yo le hacía un mal", dijo.

Respecto de cómo se encontraron el día de la brutal golpiza, explicó que él le pidió encontrarse cuando la modelo llegó de Nueva York.

Este lunes, Andrea subió la fotografía que puede verse más arriba, donde se aprecia el estado en que quedó su rostro, luego de que su novio la golpeara brutalmente.

Según trascendió, todo comenzó a raíz de una discusión de pareja, donde la modelo Andrea Silvana Franco le recriminó al agresor, de 41 años, por una infidelidad con una empleada que ella misma le consiguió para su negocio de motos, ubicado en avenida San Martín al 1500.

El intercambio verbal se hizo cada vez más intenso y cada uno decidió irse por su lado con sus respectivas motocicletas. Pero la historia no terminaría allí.

Él la siguió, la encerró -intentando tirarla de la moto- y comenzó a atacarla verbalmente con frases como: "Bajate puta que te voy a matar".

Fue en ese momento que el hombre comenzó a golpearla duramente a través de la abertura del casco, por lo que le produjo desvío de mandíbula y la rotura de cuatro dientes.