Entre el pánico y los memes
La llegada del coronavirus al país llenó las redes con los memes más geniales
Se trata de un paciente de 43 años que había estado en Milán, Barcelona y Roma. Según informaron, se encuentra en buen estado general y en aislamiento.
C5N on Twitter
El ministro de Salud, Ginés González García, confirmó este martes el primer caso de coronavirus en el país: un paciente de 43 años que se encuentra internado en la Clínica Suizo Argentina de Barrio Norte.
El hombre ingresó en la clínica porteña con un cuadro febril y sintomatología respiratoria, y ahora se encuentra en aislamiento, recibiendo tratamiento y con buen estado general, de acuerdo con el portal Minutouno.com.
Una vez que el paciente, quien había estado en Milán, Barcelona y Roma, ingresó al centro médico, se activó el protocolo sanitario en la Ciudad de Buenos Aires.
🦋Mary VH2🦋 on Twitter
Wk '97 on Twitter
b0liudoo on Twitter
JeNoVa 🌕📷🇦🇷 on Twitter
German R.G on Twitter
Matias Lopez on Twitter
JG Auge on Twitter
Caído del Catre on Twitter
Limaa on Twitter
(Jorgelina R.) Caniito Risso on Twitter
C i r u on Twitter
Oso Kakashi Sensei📖 on Twitter
fideoytuco on Twitter
💚tupito🍸 on Twitter
Tomás on Twitter