La insólita ‘maratón’ de los mozos, y la emoción del ganador
Cerca de 400 competidores recorrieron los 1.600 metros de carrera, con la bandeja en mano, y Crónica, con su fiel estilo, cubrió el evento, y registró la alegría de los participantes al llegar a la meta.
Organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo y la Gastronomía de la República Argentina (APTGRA), se realizó el sábado pasado la 12º edición de la Carrera de Mozos y Camareras en la Ciudad de Buenos Aires.
Participaron 392 competidores de todo el país, quienes recorrieron 1.600 metros en un trayecto de ida y vuelta desde la sede de los gastronómicos, ubicada en la Avenida de Mayo al 900, hasta la Plaza de Mayo, siempre con una bandeja en la mano.
Los ganadores en cada una de las cuatro categorías que compitieron en la presente edición recibieron un premio de 10 mil pesos, en tanto que los segundos y los terceros se llevaron 7 mil y 5 mil pesos respectivamente.
Los vencedores fueron, Federico Toneli, en la categoría de hasta 30 años; César Ruiz Díaz, en la de 31 a 45; Víctor Herrera, en Adultos Mayores; y Noelia Rojo.