L-Gante más complicado: el lugar donde pasará otra noche detenido
El cantante se encuentra detenido en Quilmes y su situación parece complicada por las graves denuncias que recibió en su contra de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma de fuego”. Su abogado habló y se quejó por las condiciones del lugar: "No le dan comida ni bebida", expresó en una nota.
L-Gante parece cada vez más complicado. En las últimas horas allanaron todos los domicilios del músico donde incautaron varias armas de diferente calibre aunque son réplicas y no auténticas. De todas maneras es un elemento más para complicar su situación.
El músico se encuentra detenido en la DDI de Quilmes, luego de haber sido denunciado por secuestrar y amenazar a una persona con la que habría tenido un problema alguno de sus allegados en un boliche. Según los denunciantes los retuvieron por varios minutos luego de que denunciarán a amigos del músico con la policía, por el altercado que tuvieron.
El Juzgado de Garantías N°2 de Moreno - General Rodríguez convalidó el pedido de detención de la fiscal del caso el pasado 2 de junio por los delitos de amenazas, amenazas coactivas agravadas por el uso de armas y privación ilegal de la libertad.
El cantante será indagado este jueves, y todavía se están recopilando pruebas de lo sucedido, Como por ejemplo videos de seguridad y testimonios.
"Elián le dice a una persona ‘prepará el campito que a este lo matamos en el campo’”, expresó el abogado de los denunciantes, quién contó que cuando L-Gante se enteró que sus amigos fueron liberados por la policía ahí recién los dejó salir del vehículo en que los había retenido.