Jueves con baja probabilidad de lluvias y lloviznas durante todo el día
Siguen las malas condiciones, al menos hasta el final de la semana. Para esta jornada habrá cielo nublado por la mañana, nubosidad variable por la tarde, y marcas térmicas que irán desde 11 hacia 20 grados.
El tiempo no da tregua en esta primavera, y así se mantienen las malas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, al menos hasta el viernes, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Así, el jueves se presenta con neblinas y bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas; cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, nubosidad variable por la tarde, y baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas durante todo el día. La temperatura irá de 11 a 20 grados.
Cerrando la semana, el viernes se prevé con cielo parcialmente nublado a nublado por la mañana, nubosidad variable por la tarde, y probabilidad de lluvias y chaparrones durante todo el día, aunque mejorando hacia la noche. A su vez, el termómetro rondará entre 13 y 17 grados.
Por último, el organismo anticipa un sábado con nubosidad variable por la mañana y cielo parcial a algo nublado por la tarde, mientras que la temperatura oscilará entre una mínima de 10 grados y una máxima de 18.