Jueves caluroso y con probabilidad de tormentas hacia la noche
La jornada tendrá buen tiempo, aunque desmejorando hacia las últimas horas, mientras que la máxima alcanzaría los 34 grados. El viernes por la mañana continuarían las precipitaciones.
Como ocurrió durante la semana, se vienen días de calor y tiempo inestable para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que espera malas condiciones para el final del jueves y el principio del viernes.
De esta forma, la jornada se presenta con cielo despejado a algo nublado por la mañana; nubosidad en aumento y elevada sensación térmica por la tarde, y tiempos desmejorando hacia la noche con probabilidad de tormentas. La temperatura irá de 20 a 34 grados.
Por su parte, cerrando la jornada, el organismo prevé un viernes con cielo nublado y todavía probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, y nubosidad variable y tiempo inestable hacia la tarde, mientras que el termómetro rondará entre 20 y 29 grados.
Por último, el SMN espera que el tiempo mejore para el sábado, para cuando se anticipa nubosidad variable por la mañana, y cielo parcial a algo nublado hacia la tarde, a la vez que la temperatura oscilará entre una mínima de 19 grados y una máxima de 30.