Juan Carr le dio buenas noticias al Grupo Clarín y no les cayó bien
Invitado al programa de Fabián Doman, la cara visible de Red Solidaria dio un ejemplo de que las buenas noticias "también pueden vender". Tiró algunos números que así lo demuestran: hoy 16 millones de argentinos fueron a trabajar, 11 millones y medio concurrieron al primario y al secundario, y 2 millones a la universidad.
"Mi obsesión siempre fue terminar con el hambre" exclamó Juan Carr cuando fue consultado por su vocación. Y la charla fue llevada a la discusión sobre la solidaridad y cómo se presentan esas noticias.
Doman señaló que uno de los grandes problemas de la ayuda social es el "curro", y que la figura de Juan Carr es sinónimo de confianza, ante lo que Carr destacó que en realidad "la mayoría (de los habitantes) de la Argentina tiene una honestidad y construye para el día a día".
Además, el impulsor de Red Solidaria, destacó que desde la entidad el mensaje es "no queremos tu dinero, queremos tu compromiso". Lafauci, en sintonia con el siempre enfoque negativo del canal, señaló que eso "no se celebra por que lo malo" es lo que se difunde en los medios.
Juan Carr explicó que el Grupo debería considerar "celebrar" estas noticias, ante la mirada de Doman y sus panelistas que destacaron que los excelentes números de la inclusión social solo deberían ser una "normalidad".