Insólita declaración del titular de Corredores Inmobiliarios: "Yo violé la ley como la mayoría"
Por primera vez, el referente de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñóz, se enfrentó con Armando Pepe, presidente de Corredores de Inmobiliarias, y se cruzaron en una charla muy interesante, donde Pepe dejó una frase insólita que evidencia el abuso inmobiliario sobre los millones de argentinos que alquilan para vivir.
"Violé la ley como la mayoría en el mercado inmobiliario", admitió el presidente de Corredores de Inmobiliarias, en un cruce con su principal adversario y defensor de los derechos de los inquilinos, Gervasio Muñóz.
Desde hace tiempo la agrupación Inquilinos Agrupados viene luchando por una ley que regule al mercado inmobiliario como corresponde, y se acaben los abusos por parte de este sector.
De hecho, en su oficina ubicada en el barrio porteño de Devoto, atienden denuncias de manera gratuita y ponen a disposición su conocimiento para resolver los evidentes problemas que presenta alquilar una propiedad.
En esta charla, el titular del organismo que debería justamente regular y denunciar a las inmobiliarias, quedó en evidencia de la peor manera.