Un numeroso grupo de personas se había reunido para hacer una especie de asamblea por la toma de unos terrenos pero todo terminó en un feroz tiroteo que dejó al menos 5 muertos y 6 heridos de diferente gravedad.

En medio de la pelea hubo mujeres y niños que acompañaban a ambos grupos a la toma de los terrenos. Una de las mujeres que acompañaba a una de las víctimas señaló a la Policía Bonaerense que "se encontraban en una reunión barrial en el lugar, cuando tres hombres comenzaron a disparar".

Ampliar contenido
X de INFOMEDIA 🇦🇷

La mujer es la pareja de Leonel Tuco Tapia, una de las víctimas, de 29 años, que lo trasladó al hospital en su auto, aunque llegó sin vida producto de una "rotura múltiple de cráneo y pérdida de masa encefálica", de acuerdo al parte médico.

En el lugar trabajaba el fiscal de turno de la Unidad Temática Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien dispuso diversas diligencias para establecer lo ocurrido, entre ellas la toma de declaraciones testimoniales y el relevamiento de la escena en busca de vainas servidas, armas y posibles sospechosos.