Gustavo Cordera sería denunciado por apología del delito y violencia mediática
La presidente del Consejo Nacional de la Mujer, Fabiana Túñez, dialogó con Desayuno Americano y mostró su preocupación ante un hecho que no debe quedar olvidado.
"Fue un ejercicio de psicodrama. Fue un ejercicio consciente", se defendió el músico Gustavo Cordera con un intento que generó aún más rechazo en la sociedad después de que exclamara, entre otras cosas: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".
La presidente del Consejo Nacional de la Mujer, Fabiana Túñez confirmó que están recabando información para analizar una posible denuncia por apología del delito y violencia mediática por parte del músico.
Tuñez señaló que los dichos de Cordera podrían ser considerados un caso de "apología del delito, debido a que está naturalizando y justificando la violación" y remarcó que es necesario accionar "más teniendo en cuenta que él es el líder de una banda de rock (...) y puede llegar a ser un replicador en la cultura de algunas personas que todavía piensan como él".