Debido a las regulaciones desarrolladas por la máxima institución bancaria, Hustler TV, evalúa producir en el país para evitar perder dinero. En este sentido el vicepresidente de la empresa, Alexander Behrens, sostuvo que están interesados en "reinvertir en servicios locales utilizando los fondos que hoy están el país”.

“Algunos operadores de cable nos pagan en dólares y es complicado sacarlos del país", explicó sobre los estrictos controles que buscan cuidar la producción nacional.

Behrens aseguró que el mercado argentino "es, junto a Brasil, uno de los más maduros de la región" y que las restricciones para poder girar divisas al exterior están haciendo que se vuelquen fondos al mercado local.

En diálogo con El Cronista, el empresario anticipó que iniciaron algunas pruebas para producir filmes para adultos en el país, el ejecutivo del conglomerado televisivo de "sexo explícito" -creado por Larry Flynt en 1968- aunque "todavía no está dentro de las posibilidades".

"Hicimos algunas pruebas pero hasta ahora los contenidos no contaban con la calidad técnica que buscábamos. Pero en un futuro la idea es producir en el país ya que existe una curiosidad por ver contenido local", reconoció.

Sobre todo, celebró el desarrollo del negocio y dijo que crece con vitalidad: "Estamos hace cuatro años en el país y no paramos de crecer. En 2014 fue impresionante, duplicamos la cantidad de contenidos vendidos", concluyó Beherens.