En las redes sociales estallaron contra el defensor de Boca Unidos de corrientes, Iván Díaz, luego de que se conociera un feroz ataque a su pareja, quien tuvo que ser hospitalizada y permanece en estado crítico.

La chica lo descubrió en un albergue transitorio con dos mujeres, y la reacción del futbolista en aquella situación fueron agresiones reiteradas contra su pareja, hasta dejarla inconsciente.

Florencia Medina denunció a su novio en la sede policial de Clorinda, en la provincia de Formosa, pero el verdadero escrache fue en las redes sociales, sobre todo, porque tras ser demorado por 24 horas, quedó en libertad.

Según detalló la madre de la joven agredida a Radio Sudamericana, este fin de semana Florencia encontró a su novio en un hotel alojamiento junto a dos mujeres y al descubrir la escena, el jugador comenzó a agredirla con trompadas y patadas hasta dejarla inconsciente.

“Espero que no se vuelvan a encontrar porque no creo que haya una próxima vez”, manifestó la madre de la chica además de contar que no fue el primer episodio de violencia en sus más de 5 años de noviazgo.