Fuertes vientos azotaron a Neuquén y Río Negro: así se volaba una ventana
Un usuario logró capturar el momento en que se desprendía una gran ventana de un edificio como consecuencia del viento, en un incidente que pudo resultar en una tragedia. Las ráfagas en estas provincias llegaron a 130 kilómetros por hora, y hubo al menos dos muertos por el temporal.
El fuerte viento hizo estragos en las provincias de Neuquén y Río Negro, donde hubo ráfagas de más de 130 kilómetros por hora y se registraron al menos dos muertos, además de todo tipo de destrozos materiales.
Un hombre falleció cuando se le derrumbó una pared encima como consecuencia del viento, en su casa de Cipolletti, mientras que otro murió cuando estaba tratando de fijar las chapas que se habían soltado del techo de su vivienda en la localidad de Centenario.
Como consecuencia del fenómeno, hubo voladuras, cortes de energía y de cables, y suspensión de clases y vuelos en ambas provincias.
Entre tantos videos que se viralizaron, en uno se observa el impresionante momento en que se desprende una ventana de un edificio, en un incidente que pudo haber resultado en una tragedia.