Fue a hacer una denuncia por violencia de género y la golpeó la policía
Acompañada por su hermana, una mujer fue a la Comisaría 4ª de San Fernando para denunciar que había sido atacada por su hermano y terminó recibiendo una paliza por parte de un subteniente de la repartición que, según trascendió, tendría vínculos con el atacante.
El subteniente Juan Escobar era el encargado de tomar la denuncia por violencia de género que iba a presentar Sandra Cabo, quien estaba acompañada por su hermana Graciela. Pero tras tomarle la denuncia, le negó una copia y la golpeó salvajemente.
El hecho ocurrió en la Comisaría 4ª de San Fernando, donde Sandra fue a denunciar por violencia de género a su hermano Alejandro. Pero Escobar, quien la atendió, no quiso entregarles una copia de la denuncia y ante el reclamo de la víctima le arrancó la cartera, rompió un vidrio y le dio una paliza.
"Mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia el comisario le dijo: ´¿Qué querés ver vos?´, y no le dio nada. Después el policía rompió el vidrio al revolearle la cartera. Mi hermana fue a hacer una denuncia por violencia de género y ahora detenida por desacato a la autoridad", dijo a CN23 Roxana Cabo, hermana de Sandra, Graciela y Alejandro.
Además, las mujeres deslizaron que su hermano tendría negocios con la dependencia policial de San Fernando: "Aparentemente Alejandro tiene relación con los policías", deslizó Roxana.