Francisco festejó su cumpleaños 77 con indigentes
Bergoglio los invitó a desayunar luego de su habitual misa de las 7 de la mañana, en el refectorio de la Domus. La delegación de San Lorenzo, con Marcelo Tinelli a la cabeza, ya está en Ciudad del Vaticano para regalarle una réplica del trofeo obtenido.
El Papa Francisco ofició la misa matutina en Santa Marta, a las 7 de la mañana como cada día, aunque esta vez lo hizo junto al decano del Colegio Cardenalici, el cardenal Angelo Sodano, con todos sus trabajadores presentes.
Al final de la ceremonia, los fieles se sumaron en un "Tanti auguri" muy emocionante, en un momento muy feliz para Francisco, que decidió pasar la mañana desayunando con cuatro personas sin hogar.
Con un estilo austero, sencillo y fresco, el pontífice se ha mostrado conforme con los resultados que vienen arrojando sus acciones al frente de una institución, que estaba olvidando a sus fieles.
Festejo y visita cuerva
"Buongiorno!! Llegamos a Roma. Día hermoso de sol. Todos hablan de la mano de Dios, la mano de Torrico. Mañana a las 9 estaremos con el Papa", tuiteó Marcelo Tinelli al pisar Roma, junto al resto de la delegación sanlorencista.
"Los diarios de Roma, todos con la noticia del campeonato de San Lorenzo y la alegría de Francisco", agregó y publicó una foto de un diario en la que se ve a Francisco con una camiseta del Cuervo.
"Le vamos a regalar al Papa una réplica del trofeo del Torneo Inicial para que la guarde en el Vaticano", había adelantado antes de subirse al avión.