Fernando Peña dejó una especial carta para el cumpleaños de 15 de la hija de sus amigos
El conductor y humorista dejó antes de tener la certeza de su muerte una carta para la hija de sus amigos. Pero la misiva tenía instrucciones, había que esperar hasta los 15 años de Magda.
"En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y ésta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina. Feliz #SanPeña", escribió Diego Scott en su cuenta de Twitter donde compartió el emotivo texto.
"Querida Magdalena, yo no sé adonde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo 'era' porque a lo mejor para cuando la abras ya estoy muerto (puede suceder)", inicia la misiva.
Y continúa: "Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años. Falta. Es más, nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que tenés por vos misma".
El año próximo se cumplirán diez años de la muerte del conductor y humorista que dejó un vacío imposible de reemplazar y marcó un antes y un después a la hora de reflexionar sobre ciertos tabúes.