Famosa marca de ropa interior lanzó su campaña publicitaria 'Erótica', muy provocativa
Las fotos que caracterizan las gráficas y anuncios digitales tienen como protagonistas a famosas modelos, actrices y cantantes: a algunas se las puede ver desde una perspectiva de alto voltaje.
La nueva campaña de Calvin Klein está dando que hablar en las redes sociales ya que transgrede en alguna de sus imágenes el estilo acostumbrado para este tipo de productos, aunque sí deja en claro que la marca busca asociar su imagen al sexo de manera aún más explícita.
Las fotografías tienen como protagonistas a las modelo Abbey Lee Kershaw y Kendall Jenner, además de la actriz Klara Kristen y al ícono teenager Justin Bieber. En muchos de los casos hay referencias de la naturaleza a las partes íntimas, piernas abiertas ante la cámara, manos dentro de las bombachas y cierres abiertos dejando ver la casi por completo las colas.
El publicista Harley Weir redactó eslóganes como "I pulse in #mycalvins", "I belfie in #mycalvins" y "I flash in #mycalvins", que se traducirían por: "Vibro en mis Calvin", "Me hago selfies del culo con mis Calvin" y "Brillo en mis Calvin", respectivamente.
Mientras la compañía ya tuvo que lidiar anteriormente con la justicia, ya que los han acusado de sexistas, muchos se preguntas en las redes cuánto tardarán en aparecer denuncias parecidas. Se trata una gran provocación que ahora el público tendrá la chance de evaluar y opinar.