Famosa descartó congelar sus óvulos: ''No me gustan los engendros de la ciencia''
Mientras algunas famosas como la conductora Cristina Pérez siguen este pensamiento, la tendencia apunta a que las treintañeras deciden acompañar los avances de la tecnología para convertirse en madres más cerca de los 40, incluso si no están en pareja.
"No soy una oveja ni un cobayo de laboratorio", dijo Cristina Pérez cuando descartó por completo congelar sus óvulos para ser mamá en el futuro, gracias a los nuevos tratamientos de fecundación in vitro. En su momento, esas declaraciones de la informativista de Telefe fueron refutadas por su colega Marisa Brel, quien recurrió a los avances de la ciencia para tener a sus hijos y repudió la definición en Intrusos.
Con otra frase del mismo tenor, la conductora y modelo Deborah de Corral insistió en el mismo punto de vista: "Soy una muchacha naturalista y no me gustan los engendros de la ciencia", le contestó a Crónica acerca de la posibilidad de ser madre.
"Respeto todas las opiniones y jamás criticaría a nadie. Es súper válido que las mujeres congelen los óvulos, pero yo opto por lo natural", admitió la modelo que se destacó en los 90 conduciendo El Rayo, y que ahora regresará a la TV para ser la cara de "Fuego", un nuevo ciclo culinario.
"Mi vida amorosa está divina. Ahora estoy instalada en la Argentina y tiene un sabor agridulce porque, por un lado, me encanta trabajar y, por el otro, extraño un montón a mi novio, mi casa y mis mascotas", explicó de corral sobre este tiempo que está pasando fuera de su casa en Miami.
En Europa, un artículo de elmundo.es asegura que la nueva moda es congelar ovocitos jóvenes para ser madre a los 40, aunque la mayoría de las mujeres que deciden hacerlo pasaron por la universidad y pueden pagar los tres mil euros que cuesta el tratamiento para congelar sus óvulos.