Eleanor y Frank Turner, una pareja proveniente de Carolina del Norte, Estados Unidos, estaban a punto de celebrar su 65º aniversario de boda cuando sus corazones dejaron de latir.


Los cónyuges, que murieron a los 87 años, llegaron al mundo con tan sólo 26 días de diferencia, en julio de 1926, informa el diario The Charlotte Observer. Se casaron a los 22 años y sus familiares encuentran lógico que hayan dejado el mundo a la vez.


"Todavía estamos en estado de shock. No parece real", dijo la sobrina Carolyn Warren. "Pero, ¿no resulta irónico que los dos se fueran al otro mundo, primero ella y después él?", se pregunta.


Linda Purser, hija del matrimonio, no sabía de que manera decirle a su padre que su madre había muerto en hospital, cuando recibió una llamada del hogar de ancianos diciendo que él también había muerto. "Se amaban, y siempre se notaba que estaban orgullosos de estar juntos", dijo Linda. "Estaban hechos el uno para el otro", agregó.


Una historia similar ocurrió a finales de julio en California, donde una pareja que habían nacido el mismo día murieron con solo un día de diferencia tras 75 años de matrimonio.