El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires extendió la Línea H, pero se olvió de sumar nuevas formaciones para que los dos kilómetros que se sumaron al recorrido sean cubiertos también por nuevos coches.
El pasado fin de semana, la H fue un caos: acumulación de usuarios, quejas, cortes en la línea y servicio limitado. Incluso, un tren quedó inmovilizado en la estación Córdoba, obligando a cersenar la línea en Corrientes.
Recién el sábado se descargó una segunda formación trasnferida desde la Línea A a raíz de los problemas que estaban a la vista, y que incluso contaba con problemas técnicos (tal como marca el portal de los metrodelegados, enelsubte.com).
Todos esperaban que la flamante inauguración cuenta con los trenes Alstom cero kilómetros además de los globos, pero esto no sucedió, sino que Juan Pablo Piccardo -presidente de SBASE- confirmó que estarán en servicio para "febrero o marzo".

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires extendió la Línea H, pero se olvidó de sumar nuevas formaciones para que los dos kilómetros que se sumaron al recorrido sean cubiertos también por nuevos coches.

La H es un caos: acumulación de usuarios, quejas, cortes en la línea y servicio limitado. Incluso, un tren quedó inmovilizado en la estación Córdoba, obligando a cortar la línea en Corrientes.

Recién el sábado se descargó una segunda formación transferida desde la Línea A a raíz de los problemas que estaban a la vista, y que incluso contaba con problemas técnicos (tal como marca el portal de los metrodelegados, enelsubte.com).

Todos esperaban que la flamante inauguración contara con los trenes Alstom cero kilómetros además de los globos, pero esto no sucedió, sino que Juan Pablo Piccardo -presidente de SBASE- confirmó que estarán en servicio para "febrero o marzo".