Las autoridades de Indiana University decidieron suspender a la fraternidad Alpha Tau Omega por llevar a cabo un rito de iniciación sexual, donde obligaban a los alumnos recién ingresados a practicar sexo oral a Strippers. El hecho se dio a conocer luego de que se filtrara el video.

Allí se puede ver a un joven semidesnudo entre las piernas de una stripper, mientras la multitud lo alienta. Los jóvenes vestidos detrás del colchón son los organizadores del rito de iniciación y, delante, desnudos, los novatos que esperan su turno.



La Universidad de Indiana anunció la suspensión del grupo a través de un comunicado, en el que les prohíben realizar actividades por tiempo indeterminado hasta que se esclarezcan los sucesos.



La fraternidad había realizado el evento para celebrar su centenario en Bloomington. Anteriormente ya habían experimentado problemas por hacer un rito de iniciación con alcohol, algo terminantemente prohibido en el campus, donde 106 de sus 126 integrantes fueron expulsados de la universidad en marzo de 2010.