En San Bernardo mataron a otro delfín por una selfie
Nuevamente un grupo de personas encontró un delfín en la orilla y en vez de devolverlo al mar lo filmaron, tocaron y sacaron fotos. Murió un rato después de la viveza argentina.
Otra vez el inexplicable comportamiento de los turistas le costó la vida a un delfín bebé que quedó varado en la costa de San Bernardo. El pequeño llegó desorientado a las playas y los turistas, lo tocaron y le sacaron fotos. Murió en el momento.
Claudia, que estaba en el lugar, contó que el animal fue sacado del agua y después no fue devuelto al mar. "Lo dejaron morir", dijo durante una entrevista con el canal C5N. "Nadie lo metió en el mar", comentó la mujer, que filmó un video en el que se ve cómo tocan al pequeño delfin.
Cabe destacar que Claudia tampoco salvó al animal sino que decidió filmar la situación.
"Era chiquito y se vino para la orilla. Lo podían devolver al mar, de hecho respiraba, pero todos se pusieron a sacarle fotos y a tocarlo. Pero decían que ya estaba muerto cuando se dieron cuenta de lo que hacían", sumó la testigo.
En febrero de 2016 murió otro delfín por culpa de un grupo de humanos en Santa Teresita, cuando un hombre encontró una cría de delfín cerca de la orilla y no tuvo mejor idea que sacarlo del agua para sacarle una foto.