Empleados revelaron cómo vendían la droga en la fiesta en la que murieron dos chicos
Durante la semana dimos a conocer un hecho trágico, otra vez, en una fiesta electrónica. Dos jóvenes fallecieron por el consumo de drogas, y ahora dos de los empleados del boliche cuentan con lujo de detalles cómo vendían los estupefacientes, la complicidad de los dueños del lugar y el pago de coimas a la Municipalidad. Un testimonio clave.
La localidad santafesina de Arroyo Seco fue noticia en los primeros días de este 2017 por la muerte de Giuliana Maldovan luego de una fiesta electrónica que se realizó en la ciudad.
Al otro día se confirmó la muerte de otro muchacho, Lucas Liberatore, de 34 años, también por la ingesta de drogas sintéticas en dicha fiesta electrónica.
En el marco de las investigaciones sobre el boliche Punta Stage y sus dueños, dos de los empleados que trabajaban en el lugar dieron sus testimonios claves para saber qué pasaba ahí adentro.
En primer lugar revelaron que había mucha gente drogada y que la droga "la vendían ahí adentro". Además comentaron que vendrían agua con pastillas abajo.
Pero también hablaron de la postura de los dueños del boliche, de su complicidad con esta venta ilegal y de las coimas que pagaban a la Municipalidad.