El humor puede jugar malas pasadas en redes sociales y esta semana la famosa conductora Ellen DeGeneres vivió algo del estilo. se convirtió en trending topic con la etiqueta #RacistEllen nada más y nada menos. 

Este lunes la presentadora y actriz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde decía "A partir de ahora haré así mis recados", junto con un montaje fotográfico en el que ella aparecía montada a caballito sobre el corredor jamaiquino Usain Bolt.

Ampliar contenido

Sus seguidores acusaron a DeGeneres de racista hasta llegar a convertir la conversación en tendencia en la red social. Por su parte, Ellen DeGeneres no tardó en disculparse: "Soy muy consciente del racismo que existe en nuestro país. Es la cosa más alejada de lo que yo soy", respondió.

Muchos fans de la presentadora salieron también en su defensa. En vez de molestarse, Usain Bolt (que ha estado alguna vez como invitado en The Ellen Show, el programa que conduce DeGeneres) compartió a su vez el meme dejando claro que no se había sentido insultado.