El vicerrector de la Universidad de La Plata dejó en ridículo a Sabsay
La polémica que intentó instalar el abogado en el coloquio IDEA, con su absurda provocación para que Cristina Fernández muestre su título, llegó a su fin. La autoridad de la UNLP aseguró que vio con sus ojos el analítico y calificó las palabras de Sabsay como una chiquilinada.
Daniel Sabsay logró la prensa que buscaba, la que defiende los intereses empresarios, y quedó en ridículo en los medios que identificaron su operación golpista.
Pero su absurda farsa encontró una voz autorizada que desbarató la opereta: “Yo vi tanto el analítico como el registro en el acta y además un analítico con un muy buen promedio de notas de la Presidenta”, afirmó el vicerrector de la Universidad de La Plata, Fernando Tauber, en una entrevista con el canal QM.
"En 2007 hubo una causa judicial nosotros tuvimos que ir a los tribunales de Comodoro Py a mostrar el asiento y el registro del título de la presidenta y el juez tomo debida nota", recordó Tauber.
“No es cierto que sea información pública. No solo para la presidenta sino para cada uno de los egresados de la facultad que solo se muestra cuando el egresado o el juez exigen que se tome conocimiento”, aclaró el funcionario.
La presidenta “es graduada ilustre de la universidad nacional de la plata y es doctor honoris causa de la Universidad Nacional de La Plata”, destacó la autoridad educativa.