Dos jugadores de rugby de la Selección de Francia fueron detenidos en la Ciudad de Buenos Aires tras ser denunciados por abuso sexual. Según trascendió, el hecho habría ocurrido el domingo a la madrugada en un hotel de Mendoza luego de que el equipo francés disputara un amistoso con Los Pumas. 

En ese marco, en las últimas hora habló el abogado de los acusados, Rafael Cúneo Libarona, hermano del Ministro de Justicia del gobierno de Javier Milei.

“Acá hay dos realidades, una es la respetable opinión de la víctima, y la otra es la respetable opinión de los imputados. Eso hay que conjugarlo con las pruebas que hay en el expediente”, indicó. .

Y luego señaló que "estos hechos, como en la mayoría, se llaman intramuros, donde no hay testigos de lo que ha sucedido en esa habitación”

Oscar Jégou, de 21 años, y Hugo Auradou, de 20, fueron detenidos el lunes en el hotel Emperador de Capital Federal antes del viaje que tenían previsto a Uruguay para disputar un nuevo partido. 

Ambos están acusados de abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas, y fueron alejados en una celda de la unidad penitenciaria de la calle Cavia al 3300.