El extraño caso de una joven de 27 años encontrada muerta en un hotel alojamiento
Ocurrió en un albergue transitorio. Investigan si falleció por un juego sexual, mientras se sigue buscando al acompañante que se encuentra prófugo.
Este miércoles, una joven fue encontrada muerta en una habitación de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Tres de Febrero y se investiga si falleció ahorcada en el marco de un juego sexual.
El hallazgo del cuerpo se registró pasadas las 15 en un albergue transitorio ubicado en la calle Ituzaingó y Ruta 8, del barrio El Libertador, en jurisdicción del mencionado distrito del conurbano.
Fuentes policiales informaron que empleados del “R8 Hotel” llamaron al número de emergencias 911 porque no podían abrir una de las habitaciones, a la que una pareja había ingresado a pernoctar la noche anterior cerca de las 22.
Efectivos de la comisaría 5ta. de Eufrasio Álvarez arribaron al lugar y constataron que allí se encontraba fallecida una joven, identificada como Gisella Fasanella, de entre 21 y 28 años.
La víctima estaba acostada y con una marca de ahorcamiento en su cuello, por lo que comenzaron a investigar un posible crimen.
Al respecto, los pesquisas sospechan que la persona que estuvo con ella escapó del lugar a través de una ventana de la habitación que da a la calle, dado que la puerta estaba cerrada por dentro.
Los investigadores hallaron en el lugar una tarjeta de Asignación Universal por Hijo a nombre de víctima, con la que había abonado el servicio.
Una de las hipótesis radica en que pudo haberse tratado de un homicidio en el marco de un juego sexual, aunque tampoco se descarta un ataque en contexto de violencia de género.
El hecho es investigado por la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial San Martín.
La funcionaria judicial dispuso que Policía Científica realice los peritajes correspondientes y que se analicen las cámaras de seguridad del albergue para identificar a la pareja de la joven.
Fuente: Infobae