El calor no da tregua: otra jornada agobiante y con buen tiempo
El jueves tendrá cielo algo nublado y una máxima que podría alcanzar los 31 grados. El viernes llegaría el alivio, con probabilidad de precipitaciones y un descenso de la temperatura.
El verano parece no retirarse nunca más. El calor continúa en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores justo en la llegada del otoño, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que la temperatura descienda el fin de semana.
De esta forma, el jueves se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, buen tiempo, y una temperatura que rondará entre una mínima estimada en los 21 grados, y una máxima que podría llegar a los 31.
En tanto, el viernes, según el SMN, tendrá nubosidad variable, con tiempo desmejorando con el correr del día. Habrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mientras la temperatura oscilará entre 22 y 33 grados.
Por su parte, para el sábado, el organismo prevé cielo algo nublado, y un descenso en la temperatura, con marcas que se ubicarán entre los 15 grados para la mínima y los 23 para la máxima.
Finalmente, el domingo tendría nubosidad variable, y valores térmicos que variarán entre una mínima de 13 grados y una máxima de 23.