El acusado de parricidio admitió que ''comió un pedacito'' de carne humana
Leandro Acosta, quien admitió haber matado a su madre y su padrastro, ahora aceptó que "hubo canibalismo" y que "fue algo orgásmico". El muchacho fue trasladado a un penal psiquiátrico donde estudiarán si es inimputable.
Cada vez se vuelve más impresionante el caso de parricidio en Pilar. Este martes, la abogada del acusado, dio a conocer nuevos detalles del caso.
"Él me contó que hubo canibalismo. Dice que se sintió tranquilo, que fue algo orgásmico", explicó Mónica Chirivin sobre el testimonio de Leandro Yamil Acosta, señalado como quien llevó a cabo el homicidio de su madre y su padrastro.
La abogada aclaró que su defendido "sufre una patología muy severa" y que "siente que fue agredido durante su infancia, que tuvo hechos traumáticos". Además, dio a conocer que Leandro en ningún momento lloró o estuvo angustiado por el hecho.
En diálogo con C5N, Chirivin dio a conocer que el detenido se acercó a ella y en voz baja le confesó: "Me comí un pedacito".
"Le seguí la conversación. Le pregunté qué gusto tenía y me contestó: –'Es más rica que la carne de cerdo'–, y me mostró que el pedacito que probó era del torso, por debajo del pecho", reveló la letrada.
En estos momentos, el acusado está siendo sometido a diversos análisis para ver si se trata de una persona inimputable, tal como afirma la abogada. Para ello, Acosta fue trasladado a un penal psiquiátrico.