El hombre de 64 años, proveniente de Bélgica, descubrió que su pareja era transexual después de haber estado casado 19 años. La verdad salió a la luz cuando la mujer recibió la visita de un pariente que reveló su cambio de sexo. “No tenía idea de su condición”, explicó Jan, el marido.


Jan conoció a Mónica en Amberes, cuando llegó de Indonesia con la familia de su hermana. El hombre comentó al diario Nieuwsblad que estaba casado pero que no era feliz, y es por eso que se enamoró de Mónica y al poco tiempo se casaron.


"Ella tenía 27 años en aquel momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y era padre de 2 hijos", comentó el hombre. Jan explicó que siempre fue una buena madre con sus hijos y muy buena cocinera.


La relación se deterioró después de dos años de estar juntos, cuando Mónica comenzó a vestirse de manera provocativa y a mirar fotos de hombres jóvenes a través de internet.


Jan nunca dudó del sexo de su mujer, pero Mónica recibió a un pariente que reveló que había cambiado de sexo. "Mi mundo se derrumbó en unos pocos segundos. Estaba horrorizado. Siento como si me hubieran violado durante casi 20 años". "Lo que me hizo a mí y a mi familia es imperdonable", asegura.