Diego Maradona está entre nosotros, lo sentimos. En las últimas horas, su hija Dalma reveló que tomó la decisión de saber de su padre y que para ello asistió a una médium para comunicarse con Diego. 

"Todavía me cuesta lo que pasó con mi papá. Entiendo perfectamente lo que pasó, pero me cuesta decirlo. Hay palabras que no quiero usar", dijo en el programa de streaming de Ángel de Brito. Y que el encuentro al que accedió sucedió "al año (de la muerte de Maradona) o un poco antes, me contactaron con una mujer. Una persona muy cercana me dijo: 'me parece que vos y tu hermana tienen que ir a conocer a esta mujer'". 

Y, agregó: "Yo confió en esa persona que me recomendó a esa mujer. A esa persona le pasó algo muy parecido con un familiar. Dije: 'bueno lo intento'. Pensaba: 'que sé yo si es verdad, de mí puede saber todo', pero habían cosas que no podía saber. No están en ningún lado". 

¿Sensaciones? “Fue algo hermoso para mí. De hecho, Yo la recomendé con amigos míos y les pasó lo mismo. Me decían: '¿cómo puede ser?'”.