Cuáles son los trabajos más solicitados para quienes emigran Dubai en los Emiratos Árabes Unidos
Esta es una de las ciudades con el crecimiento económico más rápido a nivel mundial.
La región de los Emiratos Árabes fomenta la llegada de extranjeros para cubrir los puestos que demanda su continuo desarrollo. Este destino puede ser una excelente opción para quienes buscan oportunidades de progreso y Emigrar para una mayor estabilidad financiera.
Muchos jóvenes se sienten atraídos por la posibilidad de acceder a algunos de los salarios más altos del mundo, llegando hasta los 25.000 dólares mensuales para ciertos profesionales.
Qué trabajos son los más solicitados para jóvenes sin estudios en Dubai
Los trabajos no cualificados más demandados en Emiratos Árabes Unidos ofrecen buenas remuneraciones. Entre los más destacados se encuentran:
- Baristas: Este es uno de los puestos más solicitados en Dubái, con un salario mensual de 778 dólares, sin incluir las propinas. Este empleo requiere experiencia en la preparación de bebidas frías y calientes, como cafés, tés y smoothies. También se valoran conocimientos en inglés o árabe para atender a los clientes, y es importante recordar que el alcohol está restringido en el país.
- Camareros: Similar al trabajo de barista, los camareros ganan alrededor de 733 dólares al mes, sin incluir propinas. En este puesto, se valoran los conocimientos de idiomas para recibir a los clientes, tomar sus órdenes y hacer recomendaciones sobre platos y bebidas.
- Dependientes de tiendas: Este es un trabajo popular entre los emigrantes, con un salario mensual de 739 dólares. Sus responsabilidades incluyen organizar mercancías, limpiar, ordenar y atender la caja registradora.
- Paseadores de perros: Para quienes tienen afinidad por los animales, ser paseador de perros es una gran opción, con una remuneración de aproximadamente 883 dólares al mes, además de la posibilidad de disfrutar del tiempo con las mascotas de los clientes.
- Recepcionistas: Las personas que dominen el inglés o el árabe pueden optar por este puesto, donde pueden ganar hasta 853 dólares al mes. En este trabajo, se reciben a los clientes y se les proporciona información sobre los servicios ofrecidos.