Cuál es la escapada ideal de verano a una playa que enamoró a Diego Maradona
La provincia de Buenos Aires ofrece un lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana relajado.
Con la proximidad de las vacaciones de verano, muchos comienzan a considerar opciones cercanas a la provincia de Buenos Aires para Escapadas turísticas, siendo las playas el principal atractivo por su calor y arena.
En la región, hay varios pueblos que fascinan tanto a locales como a turistas, gracias a sus paisajes y gastronomía. Uno de estos destinos es especialmente conocido por haber sido uno de los lugares favoritos del Diego.
Cómo es la escapada a la playa que maravilló a Diego Maradona
El balneario Mirasol es un destino perfecto para aquellos que buscan desconectarse de la rutina y disfrutar de la tranquilidad en medio de hermosos paisajes, grandes playas y una abundante vegetación.
Además de ofrecer oportunidades para el camping y actividades al aire libre, como jornadas en sus amplias playas. Por otro lado, la pesca es una de las principales atracciones del lugar.
Este sitio también es recordado por su estrecha relación con Diego Armando Maradona, quien quedó cautivado por sus playas y su serenidad.
El '10' visitó la zona por primera vez en 1983, cuando fue a cazar a un campo cercano. Luego regresó en 1991, tras su paso por el fútbol italiano, y en 1992 y 1994 pasó un mes completo de vacaciones allí junto a su esposa Claudia Villafañe y sus hijas.