Madres y padres denuncian que el hogar Infantil Municipal de San Isidro que alberga a más de 60 chicos de familias humildes, cerrará para hacer negocios inmobiliarios. 

"Nos avisaron de un día para el otro que cerraba sus puertas, supuestamente por peligro de derrumbe, pero no nos informan cuándo van a volver a abrir, no hay respuestas cuando preguntamos por su reapertura", sostiene Mabel Silvero, vecina del barrio. 

Además, Mabel dice que está "desesperada" porque con su trabajo diario en el buffet y haciendo limpieza en casas de familia no sabe cómo hará para cuidar a su hijo al mismo tiempo. 

Ella junto a otros vecinos y vecinas crearon el grupo de Facebook No al cierre del Hogar Municipal de San Isidro y juntan firmas a través de la página Change.org. "Empezamos a movilizarnos cuando nos dimos cuenta de que no tenían una respuesta ante la pregunta de cuándo regresábamos al hogar. Pero además nos llegó la información de que el municipio quiere hacer un restaurante y una amarra para embarcaciones", denuncia Mabel.