Cielo nublado y temperaturas cálidas para la mitad de la semana
El miércoles comienza con una mañana algo fresca, pero con el correr del día, los valores térmicos irán en ascenso. No se esperan precipitaciones, al menos, hasta el viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las condiciones del clima se mantengan estables para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, al menos hasta el viernes, donde podrían llegar las precipitaciones.
De esta manera, el miércoles se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado, con probables neblinas matinales, especialmente en áreas suburbanas, y marcas térmicas que irán desde 15 hacia 20 grados.
Para el jueves, el SMN espera condiciones similares, con nubosidad variable por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde. La temperatura, para esta jornada, oscilará entre una mínima de 10 grados y una máxima de 19.
Ya para el viernes, el organismo anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, con tiempo desmejorando por la mañana, y con probabilidad de precipitaciones por la tarde. El termómetro irá de 13 a 21 grados.