Cesó el alerta, pero se espera un martes lluvioso
El Servicio Meteorológico Nacional puso fin al aviso que emitió para la noche del lunes, aunque informó que continúan las probabilidades de precipitaciones, pero no serían de fuerte intensidad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta meteorológico que regía para la Ciudad de Buenos Aires, el norte de la provincia de Buenos Aires, el sudeste de Córdoba y el sur de entre Ríos y Santa Fe.
Sin embargo, durante la madrugada cesó el avisó por fuertes tormentas con ráfagas de viento, aunque el organismo advirtió que el tiempo continuará inestable.
"Un frente frío ha avanzado sobre el área de cobertura, generando algunas tormentas y fuertes ráfagas del sector sur”, informó el SMN, y precisó: “Se determina el cese de alerta, si bien aún podrían presentarse algunas tormentas muy aisladas en las próximas horas, aunque no de fuerte intensidad".
Del mismo modo, para este martes el organismo pronostica una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 29 grados, con nubosidad variable y tiempo desmejorando nuevamente, y probabilidades de chaparrones y tormentas.
El miércoles se anticipa con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas durante todo el día, mientras que las temperaturas variarán entre una mínima de 21 y una máxima de 26 grados.
Finalmente, para el jueves, el SMN espera que el tiempo mejore, con nubosidad en disminución. En tanto que las temperaturas rondarán entre los 16 y los 25 grados.