Barreda, desmejorado, se hizo pasar por otra persona en un hospital de Tigre
Tras salir en libertad hace una semana, el famoso femicida condenado por asesinato en los noventa apareció en el hospital de Pacheco, dijo estar "abandonado" y se hizo pasar por otra persona.
Ricardo Barreda fue encontrado por una persona a quien le dijo que se llamaba "Alberto Navarro" y la persona subió una foto pidiendo ayuda, ya que dijo estar "abandonado.
"Amigos, este señor abuelo, está en el hospital. No sé cuánto hace. Se llama Alberto Navarro. Dice que no tiene parientes. Pero yo creo que sí.Ahora me pregunto, cómo pueden abandonarlo a su suerte. Si usted lo conoce y conoce a su familia, está en el hospital de Pacheco", posteó el martes Laura Cesetti.
Pero un testigo que también estuvo en el lugar, confirmó que se trata de Barreda. "Apareció en el hospital y dijo que no tenía dónde ir. Tenía un problema en la próstata. Dijo que su familia lo había abandonado. Trató mal a una enfermera y quiso quedarse a dormir. Alguien le preguntó si era Barreda y dijo que se llamaba Alberto Navarro. Al rato se fue, apenas podía caminar, tenía los pantalones bajos", dijo un testigo al portal Big Bang News.
Barreda, condenado en 1995 por el asesinato de su esposa, suegra e hija, gozó del arresto domiciliario en 2008. Si bien retornó a prisión, la semana pasada cumplió su condena de manera definitiva, el viernes pasado.