Azafata reveló qué hacer en un avión para que tu salud no corra riesgos
Una azafata reveló qué bebidas conviene aceptar en un vuelo y qué bebidas no aceptar jamás sin correr riesgos de salud.
La revista Inside Edition publicó la entrevista a una azafata norteamericana que reveló una serie de tips sobre qué bebidas aceptar en los vuelos sin que tu salud corra riesgos, debido a las condiciones de limpieza que suelen tener los aviones.
Al parecer, la higiene de los vuelos comerciales deja mucho que desear, de acuerdo a las confesiones Jamila Hardwick, quien no dijo en qué aerolínea trabaja pero dio a entender que las mismas condiciones corren para todas o casi todas las compañías en el mundo.
En concreto, dijo que jamás hay que aceptar o pedir bebidas calientes en los vuelos, como café o té. "Los depósitos de agua casi nunca se limpian", aseguró, teniendo en cuenta que, por ley, las compañías aéreas solamente deben hacerlo cuatro veces al año.
También recomendó a los pasajeros llevar consigo sus propias mantas y almohadas, dado que “se lavan, pero no estamos seguros que se laven muy bien". Con relación a las almohadas, sostuvo que “cambian la funda pero el almohadón sucio está ahí dentro".
En idéntico sentido se expresó con relación a las bandejas de los asientos: “Son repugnantes”, exclamó, recomendando limpiarlas y desinfectarlas antes de usarlas, dado que jamás se limpian como se debería.