Todo comenzó en la localidad de La Lucila del Mar, un lindoy tranquilo lugar del Partido de la Costa, donde una mujer denunció amenazas al 911.

Según su relato, el hombre en cuestión (que hasta ahí era un NN) le había dicho que la iba a matar. La denunciante también avisó que estaba armado. 

Por eso fue interceptado en su camioneta Volkswagen Amarok en la esquina de Morena e Islas Malvinas. Cuando el patrullero llegó, se dio a la fuga. 

Se trataba de 'Tito', Roberto Omar Alí, cantante de la conocida banda cumbiera 'La Liga', quien protagonizó una persecución a gran velocidad por la ruta 11. 

Cuando fue interceptado, un teniente abrió la puerta de la camioneta, pero Tito forcejeó y afirman que intentó sacar el arma. Aceleró y siguió la persecución. 

En la huida arrastró unos 10 metros al policía que cayó al piso, y fue allí cuando sus compañeros dispararon a la camioneta, que perdió el control y se fue contra una zanja. 

El video de la polémica

Hace poco tiempo, El Dipy publicó un video de Tito prácticamente siendo empujado al escenario, evidentemente intoxicado con drogas. 

El video se hizo viral y generó mucha polémica. Tal es así que hasta la madre del cantante salió a pedir que lo dejen en paz. 

ASI EMPUJAN A TITO LA LIGA EN EL ESCENARIO|#JUANRATV