Anulan la investigación del "cotillón" de Moreno hecha por Bonadio
La Cámara Federal porteña declaró la nulidad de todo lo hecho por el juez federal Claudio Bonadio en la causa en la que investigó al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno por repartir cotillón con consignas contrarias al Grupo Clarín en actos políticos y dispuso que el nuevo magistrado a cargo resuelva si debe o no abrirse la investigación.
Con esta decisión, la causa por supuesto "peculado" volvió a fojas cero y ahora el nuevo juez a cargo, Luis Rodríguez, deberá resolver si corresponde abrir la pesquisa.
La decisión fue de la sala I del tribunal de Apelaciones que hizo lugar a un planteo de nulidad del defensor de Moreno, Alejandro Rúa, con lo cual fueron declaradas nulas todas las medidas tomadas, incluidos allanamientos y citaciones a declaración indagatoria de los imputados.
Los camaristas Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero entendieron que cuando estuvo al frente del caso hasta ser apartado, Bonadio impulsó la investigación pese a que la fiscalía había desestimado la denuncia por inexistencia de delito, informó Tiempo Argentino.