Alcoholizado, Rodrigo Garro chocó y mató a un motociclista: el informe de la TV de Brasil y el comunicado de Corinthians
El trágico hecho ocurrió en la ciudad pampeana de General Pico. El exTalleres, que actualmente juega en Corinthians, conducía una camioneta que impactó contra un motociclista y provocó su muerte. Le dio positivo el test de alcoholemia.
El futbolista de Corinthians Rodrigo Garro fue detenido este viernes por la noche tras haber provocado un choque fatal en la ciudad pampeana de General Pico.
El jugador, que conducía una camioneta, colisionó de frente contra un motociclista de 30 años, quien murió. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el ex Instituto y Talleres dio positivo con 0,5 gramos de alcohol en sangre.
La Fiscalía confirmó que la caratula de la causa sería un "homicidio culposo”.
“Garro dio las primeras declaraciones, quedó en libertad y ya se encuentra en su casa. El ejecutivo de fútbol, Fabinho Soldado, y el director de asuntos jurídicos, Vinicius Cascone, se pusieron en contacto con abogados y familiares del deportista y permanecerán en contacto para más información”, indica el comunicado que publicó el club brasileño en su web oficial.
Luego, concluyó: “El club está siguiendo las investigaciones y esperará a su conclusión para volver a hablar del caso. Corinthians ofrece solidaridad a la víctima y su familia”.