A dos meses del incendio de Iron Mountain, se homenajeó a las víctimas
Vecinos y familiares de los fallecidos realizaron un acto frente a las instalaciones del depósito en Barracas con el objetivo de recordar la tragedia y homenajear a las víctimas.
A dos meses del incendio en el depósito de la empresa Iroun Mountain, en el barrio porteño de barracas, donde nueve bomberos y un agente de Defensa Civil fallecieron por el derrumbe de una pared, los familiares y vecinos llevaron a cabo un acto recordatorio.
El homenaje se desarrolló desde 10 frente al edificio que ocupaba la compañía en Azara 1254. Nora Fernández, madre de Facundo Ambrosi, bombero voluntario de Vuelta De Rocha que falleció por el incendio, explicó que la iniciativa la tuvieron los vecinos quienes “llevan adelante una campaña de recolección de firmas para levantar una plazoleta en el lugar como homenaje a los que dieron su vida por la comunidad".
La madre de Facundo también es bombero: “Todos los que aquí estamos sabemos que algo nos puede pasar cuando salimos a algún servicio, pero no que sea de forma tan abrupta, mi hijo entregó su vida y ahora nos apoyamos entre todos; el director del cuartel, Antonio Sette, es como un padre para nosotros".
"La gran duda que nos queda es si el incendio fue o no intencional", concluyó la mujer.