¡Y sí!: un grupo de jóvenes terminó detenido en Misiones por hacer una fiesta en un boliche
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno para contener la expansión del coronavirus, la Policía de Misiones clausuró un boliche bailabe donde 12 personas organizaron una fiesta.
La Policía de Misiones clausuró este sábado una fiesta privada que se realizó en total violación a la cuarentena impuesta por el gobierno y se detuvo a 12 personas.
Efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes. Además, demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años, según informó Misiones Online.
Fueron los propios vecinos, los que alertaron a las autoridades de que en un boliche de la zona céntrica se escuchaba música a alto volumen. Los participantes tenían entre 18 y 35 años.
En principio, los asistentes se negaron a hablar con la Policía porque aseguraron que "era un evento privado". Después de varios minutos accedieron a dejar ingresar a las autoridades al lugar.
"Los vecinos escucharon la música y llamaron al 911. La gente que estaba en la fiesta se enojó con la Policía", contó a TN Elba Carvallo, periodista local.
El boliche fue clausurado y se notificó de la causa a las 12 personas por incumplimiento del aislamiento obligatorio.
Fuente: Misiones On Line