"Se me nubló todo", sostuvo el jubilado que asesinó a un ladrón en Quilmes
En testimonio televisivo, el jubilado Jorge Ríos dio su versión sobre lo que sucedió en la noche que mató al delincuente.
El jubilado Jorge Ríos se refirió al episodio en el que asesinó a un ladrón que había ingresado en su domicilio, y admitió que disparó “tres o cuatro veces sin apuntarle”, y que luego no se acuerda más nada, en referencia al momento en que parece rematarlo en el suelo, según las cámaras de seguridad.
"Me dije 'estos desgraciados no me van a agarrar otra vez', así que me senté en la cocina y agarré el arma. Pasó cerca de una hora y siento ruidos, y veo a través de un vidrio que se abre una puerta que no tenía pasador y se mandó adentro de la casa. Yo agarro el arma y ya lo tenía encima. Veo que algo le brilla en la mano, pensé que era un cuchillo, y ahí nos trenzamos”, relató el hombre en diálogo con A24.
Ríos detalló lo que sucedió una vez que los delincuentes ya estaban dentro de su casa por tercera vez, y eEn cuanto al momento de los disparos, indicó: “Cuando me asomo por el tapial lo veo que está trepando por el techo; tiré tres o cuatro tiros sin apuntarle para ese lado y ahí me perdí"-
"Estaba enceguecido y con mucha bronca. Salí como un zombie, caminando, y en la esquina lo veo y después se me nubló todo, ni me acuerdo que hice. Vino un vecino que me dijo 'vamos Jorge que nos van a matar'", sostuvo el jubilado y concluyó: "No me acuerdo si le tiré en ese momento, muchas cosas que se le perdieron; tengo miedo de decir algo que no es y que sea perjudicial".