"Riesgo de muerte" y "Acto fúnebre": durísimo mensaje de Feinmann sobre la salud del Papa
El sumo pontífice sufrió un "bronco-espasmo repentino" que agravó su crisis respiratoria. El periodista publicó un fuerte posteo y encendió las alarmas: "Riesgo de muerte".
En las últimas horas la salud del papa Francisco encendió las alarmas el Vaticano tras sufrir este viernes una inesperada crisis respiratoria.
Según trascendió, el sumo pontífice, quien lleva hospitalizado desde hace 15 días en el hospital Gemelli de Roma, experimentó una "crisis aislada" relacionada con su doble neumonía, que agravó su cuadro clínico.
En ese marco, el periodista Eduardo Feinmann publicó un fuerte posteo con detalles sobre el cuadro de salud de Francisco.
"Muy grave el Papa: bronco espasmos , vómitos, crisis respiratoria grave y seria reducción de oxigenación en sangre. Próximas 24 hs clave.
Riesgo de muerte en las próximas horas. Ya han llegado a Roma muchos cardenales, diplomáticos extranjeros y guardias suizos venidos de Suiza para las ceremonias y acto fúnebre", indicó Feinmann.