"Cumplieron con su obligación", dijo Trimarco tras el fallo de la Corte tucumana
La madre de Marita Verón sostuvo que no le agradecerá a la Justicia la revocación del fallo y la condena a 10 de los imputados en el juicio por el secuestro y desaparición de su hija porque "solo cumplieron con su obligación".
Susana Trimarco se refirió al fallo de la Corte Suprema de Tucumán, que este semana revocó parcialmente el fallo del juicio por el secuestro y desaparición de Marita Verón, condenando a diez de los imputados que habían sido absueltos en el juicio.
Tras asegurar que su misión es seguir buscando a su hija Marita, desaparecida desde 2002, Trimarco dijo en declaraciones radiales: "No le pienso agradecer a la Justicia porque esta es su obligación", añadiendo que "para eso están ahí".
Como se sabe, la Corte tucumana se decidió modificar la sentencia que se había dictado hace poco más de un año. Sus miembros encontraron culpables a los hermanos José Fernando y José Gonzalo Gómez, Domingo Andrada, María Azucena Márquez, María Natalia Bustos, Carlos Luna, Cintia Gaitano, Daniela Milhein, Juan Humberto Derobertis y Andrés González.
En cambio, mantuvieron la absolución para María Jesús Rivero, expareja de Angel "La Chancha" Ale, y su hermano Víctor Rivero.