RockeraMilitta Bora despidió el 2017 con un "topless de fin de año"La cantante volvió revolucionar las redes sociales. Otra vez posó en su cuenta de Instagram y enseguida llovieron los ‘me gusta’. Mirá.jueves 28 de diciembre de 2017 22:44 Te podría interesarAnuario¿Quiénes fueron los famosos argentinos más mencionados en Twitter durante el 2017?La red social dio a conocer el listado con las ‘celebridades’ más populares del año.No disponible sin conexiónChau chau adiósYoutube hizo un lisérgico y viral resumen del 2017Desafíos como "El piso es lava", el spinner, la tragedia de Manchester, también las canciones Despacito de Luis Fonsi, Humble de Kendrick Lamar o Shape of you de Ed Sheeran, fueron algunas de las cosas que marcaron el 2017 y dicha plataforma las recordó en un video que se viralizó al instante. Así es Rewind 2017.No disponible sin conexiónLas reacciones en las redes¿No era funcionario público? Para la revista Forbes, Marcos Peña es "el CEO del año"A pesar que los números no cierran y que en realidad se trata de un funcionario público, la revista distinguió al Jefe de Gabinete y en las redes estallaron. Mirá las reacciones a la insólita tapa.No disponible sin conexiónRanking anualEstas son las 10 fotos de Instagram con más 'me gusta' del 2017En época de repasos anuales, vale la pena recordar las imágenes más populares de la red social, que quedaron concentradas en apenas tres usuarios. Mirá.No disponible sin conexión
Anuario¿Quiénes fueron los famosos argentinos más mencionados en Twitter durante el 2017?La red social dio a conocer el listado con las ‘celebridades’ más populares del año.
Chau chau adiósYoutube hizo un lisérgico y viral resumen del 2017Desafíos como "El piso es lava", el spinner, la tragedia de Manchester, también las canciones Despacito de Luis Fonsi, Humble de Kendrick Lamar o Shape of you de Ed Sheeran, fueron algunas de las cosas que marcaron el 2017 y dicha plataforma las recordó en un video que se viralizó al instante. Así es Rewind 2017.
Las reacciones en las redes¿No era funcionario público? Para la revista Forbes, Marcos Peña es "el CEO del año"A pesar que los números no cierran y que en realidad se trata de un funcionario público, la revista distinguió al Jefe de Gabinete y en las redes estallaron. Mirá las reacciones a la insólita tapa.
Ranking anualEstas son las 10 fotos de Instagram con más 'me gusta' del 2017En época de repasos anuales, vale la pena recordar las imágenes más populares de la red social, que quedaron concentradas en apenas tres usuarios. Mirá.