Las increíbles pretensiones de un macrista en Tinder que lo llevaron a ser tendencia en Twitter
El hombre se llama Luciano, tiene 39 años y una interminable lista de increíbles pretensiones a la hora de encontrar pareja.
Al armar un perfil en la red social que sirve para encontrar pareja o simplemente tener sexo es habitual que uno ponga algunas preferencias como que la persona buscada no fume o no tome alcohol pero lo de Luciano superó todas las expectativas y lo hicieron convertirse en tendencia.
Lo primero que pide Luciano es que la persona buscada no puede ser kirchnerista demostrando no solo su macrismo extremo sino también su incapacidad de intercambiar opiniones políticas.
Pero además y esto se va poniendo más bizarro, Luciano no quiere psicólogas, ni nadie que haya estudiado en la sede de Puan de la Universidad de Buenos Aires.
Más allá de que la cosa ya se había puesto ridícula, las exigencias de Luciano no terminan ahí, tampoco acepta a “terroristas de la gramática” o “incultas” ni “fundamentalistas de los pañuelos”. Le faltó pedir a alguien que no piense ni exprese sus ideas como para poder coincidir con alguien que quiera salir con un personaje semejante.
Los nombres eran otro tema y Luciano no acepta mujeres llamadas “Florencia”. Tampoco aceptaba “dolidas”, “princesas”, “inmaduras”, “tóxicas”, “frágiles emocionales”, “drama Queens”. Y como si todo esto fuera poco si la chica en cuestión llega a cumplir con todas las exigencias pero es hincha de Racing tampoco tendrá la suerte de conocer a este extraño personaje.
Las redes se burlan de las exigencias del hombre y algunos hasta expresaron su descontento por sus pedidos machistas.