La diputada de Cambiemos que aseguró que no había obstáculos para llegar al Congreso pero se encontró con uno
La legisladora macrista de Santa Cruz, Roxana Reyes, emprendió un viaje en auto para llegar a sesionar al Congreso y aseguró en las redes que no había obstáculos insalvables para llegar a destino.
En la mañana del domingo la diputada de Juntos por el Cambio, Roxana Reyes, emprendió el viaje desde Río Gallegos hacia Capital Federal con el objetivo de estar presente en la sesión que se desarrollará en la Cámara de Diputados, el próximo martes 28 de abril, y lo anunció en las redes.
Pero al parecer la diputada no entiende mucho de karma y aseguró que no habría ningún obstáculo insalvable para que llegara a destino.
Sin embargo, mientras manejaba en la Ruta Nacional 3, la Legisladora santacruceña protagonizó un siniestro vial a bordo de su Peugeot 208, volcó y su vehículo quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
En comunicación con sus allegados Reyes pidió llevar tranquilidad, asegurando que fue solo un susto, y agradeció al puesto sanitario N° 3 de la localidad de Fitz Roy donde le dieron los primeros auxilios.
La diputada fue trasladada a Caleta Olivia, donde permanecerá en observación hasta mañana. Según trascendió, la diputada habría perdido el control del vehículo tras tocar la banquina.